Sahad no dio lugar a dudas sobre el armado opositor

Sahad no dio lugar a dudas sobre el armado opositor

El diputado nacional por FCR Cambiemos dijo que «es bienvenida la incorporación de Paredes Urquiza al espacio», pero aclaró que el candidato a gobernador es Julio Martínez, tal como estaba previsto para el 12 de Mayo. Con Felipe Álvarez como candidato a Diputado Nacional, a Sahad se le abre la puerta para acompañar a Mashasha como vicegobernador.

El diputado nacional por FCR Cambiemos, Julio Sahad se refirió a las elecciones provinciales, a la alianza electoral con el paredismo a la vez que confirmó que para ese espacio en candidato a gobernador sigue siendo el senador Julio Martínez.

«A nivel provincial tenemos que buscar las coincidencias. El proyecto debe estar por encima de las candidaturas. Pero el candidato a gobernador sigue siendo Julio Martínez. Es bienvenida la incoporación de Paredes Urquiza al espacio político. Creo que es el momento del diálogo y del acuerdo», afirmó en La Mañana de La Red.

Por otra parte, Sahad habló también de las elecciones a nivel nacional y anticipó que la Convención Nacional de la UCR «ratificará que Mauricio Macri sea le candidato a presidente de nuevo».

Al mismo tiempo descartó la fórmula Macri – Vidal. «Esa fórmula es imposible porque María Eugenia Vidal va a ser la candidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires», señaló.

Luego, el legislador macrista dijo que en octubre el país deberá decidir «qué país queremos». «Hay que discutir si queremos volver al pasado y al lugar en el que nos dejó la situación anterior o caminar hacia el futuro.

«Es verdad que estamos mal pero las bases que se sentaron son históricas. Eso es macroeconomía. Sin bases sólidas la microeconomía es efímera y volvés siempre al lugar de origen. En octubre no vamos a discutir la microeconomía, es decir si tengo plata en el bolsillo sino que vamos a discutir qué país queremos. No tengo ninguna duda de que Cambiemos va a seguir siendo gobierno en la Argentina», completó.