Aplicación de venta on line para empresas riojanas

Aplicación de venta on line para empresas riojanas

Desde la Cámara Empresarial, informaron que están trabajando en una aplicación que permitirá que los comercios y pymes locales, puedan vender su mercadería de forma on-line, no tan solo en la provincia, sino en todo el país. Dicha iniciativa, tiene el objetivo de fortalecer, potenciar y desarrollar el sector privado de la provincia, explicó Marcel Navarro, Presidente de la Cámara.

Marcelo Navarro, presidente de la Cámara Empresarial, dialogó con Multiplataforma Fénix y contó que están trabajando en la creación de una apliacación de venta on-line, destinada a empresas y pymes riojanas, la cual permitirá que puedan comercializar su mercadería, no tan solo en la provincia, sino en todo el país. “Es una aplicación similar a la de Mercado libre, van a poder vender afuera de la provincia de La Rioja”, destacó.

Dicha iniciativa, tiene el objetivo de fortalecer, potenciar y desarrollar el sector privado de la provincia, explicó Navarro. “Estamos convencidos que con este tipo de acciones vamos a poder desarrollarla”, sostuvo.