Encuentro organizado por La Renovación

Encuentro organizado por La Renovación

El concejal Diego Narváez acompañado por el intendente Alberto Paredes Urquiza concretaron un nuevo encuentro con jóvenes. El mismo se llevó a cabo en el salón auditorio del Cepar Sur y estuvo organizado y coordinado por la fuerza política Renovación Riojana, que lidera el Concejal. El evento estuvo organizado por la juventud de la Renovación, cuyos coordinadores son Dani Albornoz, Nadia Albarez Gómez y Matias Cucco.

En la oportunidad, a través de diferentes temáticas como educación, empleo, seguridad, innovación y tecnología, los jóvenes plantearon sus inquietudes y consultas a las autoridades, al tiempo que realizaron propuestas para cada temática.

Posteriormente, ambos funcionaron destacaron la realización de estos encuentros y remarcaron que los mismos surgen del interés y compromiso de los jóvenes de trabajar activamente para lograr una Provincia mejor para todos.

Por su parte, el Intendente se comprometió a seguir escuchando cada idea y propuesta de los jóvenes, y todos los ciudadanos mediante estos encuentros de debate, como manera de continuar trabajando en la propuesta de su Plan de Gobierno. Se observó mucha motivación en los jóvenes, por esta actitud del primer mandatario Capitalino.

Por último, Diego Narváez agradeció su presencia y la presencia y compromiso de todos los jóvenes, y dijo: «estoy convencido que mediante la escucha, el diálogo y el respeto, podemos construir y mejorar nuestra Provincia».

El evento estuvo organizado por la juventud de la Renovación, cuyos coordinadores son Dani Albornoz, Nadia Albarez Gómez y Matias Cucco.