El abogado del pueblo logró destrabar el conflicto

El abogado del pueblo logró destrabar el conflicto

En menos de una semana, el Abogado del Pueblo -Dito Rodríguez- se alzó con dos importantes logros en pos del bienestar de los ciudadanos más necesitados. Ayer, Rodríguez informó -tras reunirse con autoridades de la Obra Social- que se solucionó el conflicto con APOS en el Valle del Bermejo, y las farmacias ya normalizaron el servicio de descuentos. Días atrás, Dito llevó buenas noticias a Jague. 

Redacción de RiojaLibre

El reconocido abogado comunicó ayer, vía Facebook, el logro obtenido en APOS, que lleva una solución inmediata a miles de usuarios en el Valle del Bermejo:

PRIMICIA ABSOLUTA
APOS ..CONFLICTO SOLUCIONADO…Finalmente LO LOGRAMOS!!
Hace minutos me reuní con el Administrador Cr. López Castro..y en conversación telefónica que mantuvimos con el Lic Enrique García de las Farmacias San Luis (Villa Unión) y Estrella Diaguita . (Vinchina)Destrabamos el problema y Puedo adelantar que APOS YA CUMPLIÓ CON TODAS SUS OBLIGACIONES …POR CUANTO desde HOY A LA TARDE LAS FARMACIAS DEBEN NORMALIZAR EL SERVICIO DE DESCUENTOS EN LOS MEDICAMENTOS A LOS AFILIADOS A APOS..En toda le REGION DEL VALLE DEL BERMEJO….
DEFENDIENDO DERECHOS DE LA GENTE SEGUIMOS ANDANDO….Gracias a Dios una vez más lo logramos!!..
Abrazos amigos gracias por acompañar!!!

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Atención médica en Jagué:

Centro Primario de Alto Jague, a cargo de la flamante Enfermera Universitaria y querida amiga Mariela Cruz..Inolvidable jornada de amor.. Nury atendió y medicò a más de 20 hermosos niñitos y las mamis muy conformes y agradecidas ya q es la primera vez q una Pediatra atiende en Jague .

Con Luis felices por qué esto nos llena el corazón de satisfacción .

.OTRA BUENA MISION CUMPLIDA..Y DESDE EL LLANO..SEGUIMOS ANDANDO…

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, exterior