El Bloque del PJ ratifica su respaldo a la famatinense

El Bloque del PJ ratifica su respaldo a la famatinense

Como si nada hubiese pasado, ayer el Vicegobernador Néstor Bosetti volvió a mostrarse junto al Gobernador Sergio Casas. A sabiendas de ello, los Diputados del PJ definieron no ir a las actividades por el Aniversario de La Rioja, lo que se considera un claro gesto de apoyo a Adriana Olima. Es que -por defender al Gobernador- la Vicepresidenta Primera fue denunciada penalmente por Bosetti.

Redacción de RiojaLibre

Quizás sea por la ola de Unidad y reconciliación que sobrevuela en el Peronismo, pero la presencia de Néstor Bosetti junto al Gobernador como ‘si nada hubiera pasado’ no gustó nada en el Bloque del PJ en la Cámara de Diputados.

Ayer, a pesar de la catarata de críticas hacia el Gobernador, Bosetti volvió a mostrarse junto a Casas. Su presencia significó la automática ausencia de Adriana Olima, y de la gran mayoría de Diputados justicialistas, que no dudaron en respaldar a su Jefa, haciendo notar su ausencia en el Aniversario.

«Adriana es un Tapón que contiene a los Diputados calmos, porque si no fuese por ella, ya se hubieran tomado medidas contra el Ejecutivo«, confió a RL un Diputado de los Llanos. Otro, agregó: «no la están cuidando a Adriana, y nos da bronca porque es la que siempre pone el pecho en defensa de Sergio«.

Los Diputados no se oponen a la Unidad del PJ, por el contrario, la impulsan; pero no a cualquier precio, no trayendo a personajes que restan más de lo que suman, y que denuncian penalmente a los ‘casistas’.

Néstor Bosetti denunció penalmente a Adriana Olima. ¿Por qué la denunció? Porque Olima defiende a rajatabla al Gobernador Sergio Casas.

Habrá que estar atentos a lo que suceda en la Casa de las Leyes. El ‘tapón’ podría cansarse de los maltratos, y si cede, el agua llegará al Río. Sin el tapón (que se enfocaría en trabajar de lleno en Famatina para retener su banca), las medidas que desde hace meses intentan tomar los Diputados podrían salir ‘todas juntas’ en la próxima sesión, provocando un cimbronazo en Casa de las Tejas.