Paredes Urquiza se aleja del PJ y ratifica su rol opositor

Paredes Urquiza  se aleja del PJ y ratifica su rol opositor

Al mismo tiempo que se viralizaba un audio del presidente de la Nación Mauricio Macri enviando sus saludos saludando a Paredes Urquiza por el aniversario °428 de La Rioja, el Intendente capitalino remarcó que “el perorismo es renovación y nuevas ideas”, y consideró que «la fórmula Fernández-Fernández es volver al pasado». “Prefiero que miremos para adelante”, insistió.

A diferencia de los elogios del gobernador Sergio Casas y el diputado nacional Luis Beder Herrera, el intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza, criticó el lanzamiento de la fórmula presidencial Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner, a la cual consideró que “es volver al pasado”.

“No soy quien para juzgar, pero tengo la sensación que es volver al pasado. Necesitamos nueva gente, nuevas ideas, por lo que volver al pasado me genera muchas dudas”, remarcó y aseguró que “el perorismo es renovación y nuevas ideas. Prefiero que miremos para adelante”, al mismo tiempo que aseguró que aquellos que no quieren la renovación, en realidad “se aferran al poder”.

El intendente de la Capital también se refirió a los actos por el aniversario de La Rioja que se realizaron sobre la Avenida 2 de Abril, y aseguró sentir “mucha emoción y orgullo por el acto, donde los empleados participaron con una gran alegría”,

Por otro lado, se lamentó que el ministro Frigerio no estuvo en la inauguración de la obra del Tajamar por problemas de agenda, pero destacó que “firmamos un convenio de 6 millones de pesos por luminarias” y aseguró que “somos agradecidos a la financiación de la obra total por parte de la nación”.

Audio de Macri

En un mensaje privado enviado al intendente Paredes Urquiza, el Primer Mandatario Nacional saludó a los ciudadanos por un nuevo aniversario de la ciudad. De esta manera el Presidente de la República se hizo presente en el cumpleaños de La Rioja.