«Yo soy peronista, Olivares era radical»

«Yo soy peronista, Olivares era radical»

Si bien apenas asumido, José Luis Moretti se  mostró acongojado por la situación en la que le toca asumir la banca que quedó vacante tras el asesinato Héctor Olivares; terminada la sesión fue el momento de los flashes y de risas y festejos por ‘haber cumplido el sueño de llegar al Congreso’. «Yo soy peronista, él era radical; yo soy sindicalista, él era empresario», se distanció Moretti de Olivares. 

Redacción de RiojaLibre

«Tenían muchas diferencias: el origen político, él con su querida UCR, yo vengo del justicialismo; él empresario, yo soy sindicalista; sin embargo eso no impidió que juntos pudiéramos trabajar, congeniar y hacer un objetivo común por el pueblo de La Rioja», fueron las primeras palabras del ahora flamante Diputado Nacional José Luis Moretti.

La intención de distanciarse de Olivares fue clara. Moretti pertenece al Frente Renovador, y su arribo al Congreso marca la pérdida de una banca para Cambiemos. Hasta el 10 de Diciembre, el massismo gana una banca. A pesar de la congoja que pretendió evidenciar Moretti durante la sesión, no faltaron las fotos celebrando su asunción, con V de la Victoria incluida:

En las redes comenzaron a aparecer fuertes críticas a la figura de Moretti como Diputado Nacional:


Lo expresado por esta usuaria es lo que muchos piensan dentro de las filas radicales en La Rioja.