Un candidato que cosechó 28.500 votos en 2015

Un candidato que cosechó 28.500 votos en 2015

Hugo Vera es uno de los cuadros políticos más importante con el que cuenta el PJ en Capital. Su popularidad es altísima, ya que fue Secretario de Servicios Públicos, Diputado Provincial por el Departamento, y candidato a Intendente en la última elección, logrando 28.500 votos. Sin levantar mucho el perfil en los medios, Vera se dedica a la construcción política diaria.  

Redacción de RiojaLibre

Desde la Subadministración de Viviendas, Hugo Vera se las arregló para seguir trabajando duramente por los capitalinos en los últimos cuatro años. Con la estructura que le permitió sostener el cargo, el ex candidato a Intendente en 2015 logró solidificar su caudal político, siendo una de las cartas fuertes que jugará el Casismo en Capital .

Días atrás, Vera fue invitado por los Taxistas para celebrar su dia:

Seguramente, como pasó en 2015, Hugo Vera está llamado a ser uno de los protagonistas estelares en la disputa por la Intendencia. El dirigente cumple con todos los requisitos que exige la renovación dentro del PJ que busca el Gobernador: trabajador, honesto y figura con alta imagen positiva.