Usaron la misma crítica conceptual: ‘cáscara vacía’

Usaron la misma crítica conceptual: ‘cáscara vacía’

En 2004, la entonces Primera Dama y Senadora Nacional calificó al Partido Justicialista como una ‘cáscara vacía’. Casualmente, fue la misma crítica conceptual que utilizaron Paredes Urquiza cuando se distanciaron del oficialismo provincial promediando el año 2016. Ayer, Cristina volvió al PJ luego de varios años… ¿Volverán APU y Felipe a la Casa de Todos?

Redacción de RiojaLibre

El escenario político nacional se encuentra convulsionado por la presencia de Cristina Fernández de Kirchner en la Cumbre del PJ. Es que la ex Presidenta tiene una historia de idas y vuelta con el Partido, ya hasta llegó a tildarlo de ‘cáscara vacía’.

Resulta curioso que es la misma crítica que utilizaron Felipe Álvarez y Alberto Paredes Urquiza para distanciarse del oficialismo Provincial.
“Hoy el partido es una cáscara vacía, ya que lamentablemente parece que un sector del PJ no está acostumbrado a debatir, a discutir, a realizar una autocrítica ni a decir lo que pensamos”, disparaba el entonces Viceintendente promediando el año 2016.

Así como Cristina dejó la ‘cascara vacía’ de lado y volvió al PJ luego de casi 13 años sin visitar la sede del Partido, un amplio sector del peronismo riojano se ilusiona con que el paredismo imite a la ex Presidenta y ‘sorprenda’ con su presencia en una futura cumbre en la Casa de Todos.