Los Llanos, Norte y Oeste unidos por consensos

Los Llanos, Norte y Oeste unidos por consensos

Anoche tuvo lugar una importante reunión entre Intendentes de Los Llanos, Oeste (Chilecito), y Norte (Arauco-Villa Castelli). Tras el encuentro, se emitió un comunicado donde se expresa que «vemos con buenos ojos que un compañero Intendente ocupe la máxima autoridad, teniendo presente la participación de la mujer y sin descartar la posibilidad que la fórmula la integren dos mujeres».

Una decena de intendentes justicialistas del interior provincial piden en la definición política que vive la provincia, ser partes en la construcción del consenso al momento de elegir candidatos partidarios para la futura gobernación, teniendo en cuenta la renovación y sin descartar el rol preponderante de la mujer.

En un comunicado realizado por los intendentes de la provincia de La Rioja, entre cuyos firmantes figuran Florencia López, José Albarracín, Cristian Pérez, Yamil Sarruf, Silvia Gaitán y Daniel Elías, manifiestan que “atento a los momentos de definiciones políticas que vive el Partido Justicialista y en pos de arribar al concenso necesario para elegir candidatos a Gobernador y Vice, vemos con buenos ojos que un compañero Intendente ocupe la máxima autoridad, teniendo presente la participación de la mujer y sin descartar la posibilidad que la fórmula la integren dos mujeres, lo que implicaría un giro de renovación y cambio que necesita nuestro partido».

«A la vez entendemos que es necesario continuar en la construcción de esa alternativa buscando el consenso y participación de todos los compañeros. Porque sólo la unidad y el diálogo nos permitirán elegir los mejores hombres y las mejores mujeres para ponerlas a consideración del pueblo de La Rioja, para trabajar por el bien de su gente, finaliza el Comunicado.