El Diputado avanza de cara a las próximas elecciones

El Diputado avanza de cara a las próximas elecciones

El Diputado Sergio Brizuela fue el representante en la aprobación de la licitación de la obra en la cual se construirá la ciclo vía de los mártires en la localidad de Bajo de Luca. A su vez, el legislador concretó una importante ayuda a emprendedores chamicalenses. «Es importante escuchar a la gente y poder llevar soluciones», aseguró Brizuela.

Chamical: El diputado Sergio Brizuela continúa apoyando a los emprendedores

El diputado expreso que siempre es importante escuchar a la gente y poder llevar soluciones, ellos llegaron con sus propuestas, si bien ya están haciendo el trabajo, lo venían haciendo de forma precaria y gestionaron las herramientas que les permita agilidad, mejor producto y al mismo tiempo poder aumentar la producción en el mismo tiempo.

En esta ocasión se le entrego a Liliana Corzo un horno pizzero, estoy emocionada ya que desde hace tiempo vengo produciendo empanadas y pizzas, si bien este horno me hacía falta, para mí era imposible comprarlo, por eso le agradezco al diputado por responder nuestro pedido.

Por otro lado, el Sr. German Romero recibió una Lomitera, carlitera, a nosotros escasamente nos alcanza para mantenernos en los tiempos difíciles que vivimos y por suerte el diputado Sergio Brizuela continúa apostando al pobre con ganas de trabajar, ojalá continúen sus éxitos por el bien de la comunidad expreso.

Chamical: Aprobaron licitación para importante obra

Se trata de la obra en la cual se construirá la ciclo vía de los mártires en la localidad de Bajo de Luca. El Ing. Miguel Bertolino titular de Vialidad de la provincia realiza el pedido de presentación de carpetas para la Construcción de ciclo vía en Chamical, entre la ruta Nac: 38 y 79, acceso a Chulo y contara con Terraplén: Badén de hormigón, base granular y carpeta en frio con micro aglomerado de 12 mm de espesor y que se espera se ejecute en un plazo de 3 meses, esta obra es importante para el crecimiento departamental y dando forma a un circuito religioso que también hace un movimiento que genera movimiento económicos para la parte comercial de nuestro departamento y naturalmente es el reconocimiento a nuestros mártires Carlos de Dios Murias y Gabriel Longueville.

Por su parte el diputado Sergio Brizuela dio a conocer que es importante rescatar y darle forma a nuestra historia y con esto se reivindica la lucha de los ideales de nuestros mártires.