La Jefa Comunal insiste con una Mujer Gobernadora

La Jefa Comunal insiste con una Mujer Gobernadora

Sin dar nombres, Silvia Gaitán asegura que la próxima máxima autoridad de la Provincia debe ser mujer. «Ya hay cinco mujeres Intendentes, hubo una ex Presidenta, tenemos una Gobernadora vecina, claramente es el tiempo de las mujeres», disparó y luego ratificó: «tenemos que tener un panorama más abierto para tener la posibilidad de estar al frente de la provincia».

La intendenta Silvia Gaitán, en diálogo con una radio local, habló sobre la posibilidad que una mujer sea la candidata a Gobernadora de la provincia por el PJ. Al respecto, expresó que «estamos en tiempos donde se acercan definiciones que son contundentes para la conducción de nuestra provincia», y señaló que «no me cabe la menor dudas que es tiempo de mujeres, por muchas cuestiones que a lo largo de estos años hemos venido demostrando las mujeres en los cargos ejecutivos que nos toca desempeñar».

«El hecho que cinco mujeres conduzcan municipios en La Rioja es un gran mensaje. Es la única provincia del país que tiene cinco mujeres intendentes, y hemos venido demostrando nuestro trabajo», sostuvo; y añadió que «el avance de la mujer en la política es fuerte». Al mismo tiempo, señaló que «tenemos que tener un panorama más abierto para tener la posibilidad de estar al frente de la provincia».