Habrá cortes de calles en La Rioja por su Velatorio

Habrá cortes de calles en La Rioja por su Velatorio

El presidente este lunes fue hasta la Cámara de Diputados de la Nación donde estaban velando al diputado nacional y le brindó sus condolencias personalmente a su familia. Tras la presencia de Macri, sus restos fueron trasladados a La Rioja. La Municipalidad de La Rioja comunicó a la ciudadanía que por el velorio del diputado nacional se procederá a cortar la circulación vehicular en la calle Bazán y Bustos y Catamarca, desde las 18:30.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, llegó este lunes poco antes de las 15 al Congreso de la Nación, para hacerse presente en el velatorio del diputado riojano Héctor Olivares, asesinado el jueves junto al funcionario Miguel Yadón mientras caminaban por la Plaza de los Dos Congresos.

Macri ingresó al Salón de los Pasos Perdidos desde las oficinas del presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y la seguridad presidencial cerró el acceso al lugar. Luego de unos minutos, en los que estuvo junto a familiares del legislador, se retiró del lugar.

A primera hora de la tarde, él área de seguridad de la Cámara de Diputados recibió una amenaza de bomba, poco después de que la Casa Rosada recibiera una amenaza similar.

Para completar el panorama complicado de la seguridad de los edificios públicos, esta mañana un hombre fue detenido luego de arrojar un revólver dentro del perímetro de seguridad de la Casa de Gobierno.

Informan corte de calles por el velatorio del diputado Héctor Olivares

La Municipalidad de La Rioja, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, comunica a la ciudadanía que por el velorio del diputado nacional Héctor Olivares, en la sede de la Unión Cívica Radical, se procederá a cortar la circulación vehicular en la calle Bazán y Bustos y Catamarca, desde las 18:30.

Desde la Dirección también informaron que el tránsito por calle Belgrano se encontrará afectado por el corte para aquellos que necesiten girar en dirección a Bazán y Bustos. Además, se solicita colaboración a los vecinos frentistas de dichas calles para la liberación de la zona.