«Claramente fue un atentado, no entiendo nada»

«Claramente fue un atentado, no entiendo nada»

Desconsolado, y visiblemente conmocionado, Julio Martínez dialogó con TN. «Héctor era una persona de bien, no hay motivos para esto, quiero creer que fue un error», dijo al mismo momento que rompió en llanto al aire. Julio Martínez es amigo personal de Héctor Olivares. «Me estoy tratando de comunicar con la familia, ahora lo importante es ver cómo está él», aseguró.

En llanto y totalmente quebrado, el Senador Nacional, amigo del Diputado Olivares, brindó nota a medios nacionales lamentando lo ocurrido. «Héctor es una persona de bien, productor agropecuario, hombre de familia, no hay ningún motivo, no entiendo nada», expresó.

«Claramente fue un atentado, no entiendo nada, quiero creer que fue un error», agregó.

Los periodistas se apiadaron de Mashasha y terminaron la comunicación, ya que el Senador riojano se encuentra visiblemente conmocionado por lo sucedido.

Inés Brizuela y Doria se mostró conmovida por la noticia de Olivares

La senadora nacional, Inés Brizuela y Doria en diálogo con un medio nacional explicó que se encuentra en shock por el ataque sufrido al legislador Héctor Olivares esta mañana en la zona del Congreso.

Brizuela y Doria manifestó “estamos en shock, nos enteramos hace un rato por los medios, nuestra gente va al Ramos Mejías para tener una información, estamos mandando nuestra energía para que se recupere”.

Señaló además que “claramente el acto no fue un robo sino un atentado. Deben haber tenido estudiado los movimientos. Tenía previsto viajar en el avión de hoy (hacia nuestra provincia). Tenía actividades para hoy”.

En referencia a Olivares, Brizuela y Doria destacó que “es uno de los principales referentes de la Provincia”.

Por último manifestó de manera reflexiva con respecto a esta situación “debemos llamar a todos a la calma, es algo inusual, no pueden pasar estas cosas en la Argentina. Uno inconscientemente trabaja en temas profundos y no dimensiona el peligro que se expone. Hay que llamar a la reflexión y que intentemos vivir de otra manera, necesitamos paz y tranquilidad”.