«Fue un gran error lo de Felipe Álvarez»

«Fue un gran error lo de Felipe Álvarez»

El Diputado Provincial dialogó con Medios Provincia y se anotó en la carrera por la Gobernación: «hace 20 años que vengo trabajando en política, y estoy preparado para este desafío». Además, reconoció que «hay que saber admitir los errores, no dejarlo asumir a Felipe Álvarez fue un gran error».  Por su parte, pidió que «Beder Herrera y Paredes Urquiza estén dentro del Partido».

El Diputado provincial Marcelo Del Moral, entrevistado por Medios Provincia, hizo una autocritica y admitió que «tenemos que aceptar los errores, y fue un gran error lo de Felipe». También reiteró su intención de ser candidato a Gobernador de la provincia: «Yo hace 20 años que vengo en la política, y me vengo preparando para esto».

«Quien se quiera postular debe preguntarse si está capacitado para ocupar un cargo tan importante como lo es el de Gobernador. Yo hace 20 años que vengo en la política, y me vengo preparando para esto, estando del lado de la gente, donde tenemos que estar ya que tenemos una provincia muy pobre que debe buscar generar sus propios recursos más allá que dependamos del Gobierno Nacional», se extendió.

Por otra parte, en consulta sobre su posible acompañante de lista, dijo que le gustaría que «Tere Madera sea Vicegobernadora, está trabajando hace muchos años».

Además, opinó sobre todos los políticos, y en consulta sobre los Ministros, admitió que «hay Ministros que no me gustan».

A su vez, dijo bregar por la unidad del PJ, y manifestó que quienes estaban en el partido deben regresar. «Beder es una persona importante, tiene que estar dentro del peronismo, tiene una experiencia tremenda», culminó.