Prohibido Olvidar: nueva movilización por Sabina

Prohibido Olvidar: nueva movilización por Sabina

Este martes por la mañana se llevó a cabo una nueva marcha para reclamar justicia por el crimen de Sabina, la nena de 11 años que fue asesinada en abril pasado. La marcha contó con una importante participación de vecinos que acompañaron a los familiares de Sabina. También se sumaron a la protesta las Madres del Dolor.

Se llevó a cabo una nueva movilización por el crimen de la nena de 11 años ocurrido en abril pasado. La marcha contó con una gran presencia de manifestantes.

La movilización, que contó con la participación de muchos vecinos que marcharon en sus motos haciendo sonar sus bocinas, se realizó en Plaza 25 de Mayo y se detuvo primero frente a Tribunales y luego frente a Casa de Gobierno.

Hay que recordar que Sabina, una nena de origen boliviano, fue hallada sin vida en un descampado en el barrio Virgen Desatanudos. Tras la autopsia se determinó que la menor fue asesinada por asfixia por compresión de manos. Además, la nena habría sido abusada sexualmente.

Por este crimen, la jueza Asís ordenó la detención tres personas, todos ellos sindicados como presuntos autores del hecho.