«Hoy el PJ no tiene candidato ni a Gobernador ni a Intendente»

«Hoy el PJ no tiene candidato ni a Gobernador ni a Intendente»

El ex Gobernador dialogó con Radio 24 (Pablo Laboranti) y pidió por la Unidad del PJ: «primero tendríamos que juntar a todos los sectores y hacer la unidad del Partido Justicialista, hoy el PJ no tiene candidato ni a Gobernador ni a Intendente».  «Todos los sectores deben ser convocados a la Unidad, Paredes Urquiza es el que más mide en Capital, el PJ lo necesita», sentenció.

El Diputado Nacional Luis Beder Herrera hizo referencia a la situación política de la Provincia de La Rioja: «es lamentable que seamos la única Provincia que no tiene fecha para las elecciones». «Cuando hay conducción, hay liderazgo y no hace falta Ley de Lemas, pero aunque siempre digo que no es lo mejo, creo que hoy hace falta Ley de Lemas», añadió.

En referencia al Partido Justicialista, el ex Presidente del PJ llamó a la Unidad y al amalgamado de todos los sectores. Además pidió por el retorno de Paredes Urquiza. «Hoy el PJ no tiene candidato a Intendente y el único candidato que mide no lo quieren traer».

Más adelante, Beder sostuvo que «hoy la gente no puede pagar la luz, hoy los políticos no se juegan por la gente, a Cammessa hay que pagarle al mitad y la otra mitad le doy a la gente para que pueda vivir, eso transmite seguridad en la gente y la gente no los va a elegir». «El Gobierno esta para jugarse, si tenemos que endeudarnos por la gente, nos endeudemos por la gente», agregó.

«Soy un mal profesor no aprendieron a jugarse por la gente», deslizó para luego culminar: «el Justicialismo lo necesita a Paredes Urquiza y la gente lo necesita tuvo sus errores y de los errores se aprende».