La Generación en Marcha apoya a ‘Luna Intendente’

La Generación en Marcha apoya a ‘Luna Intendente’

«Necesitamos un municipio comprometido socialmente, que sea justo e inclusivo, que la agenda de gestión la marquen los vecinos y no los egos personales», disparó el titular de la Agrupación Martín Fierro Nelson Johannesen, quien le respondió un mensaje a Juan Luna Corzo con una consigna clara: «te quiero Intendente». ¿Luna-Johannesen será la fórmula del Casismo en Capital?

Redacción de RiojaLibre

En la búsqueda de consensos de cara al proceso electoral que se avecina, el Ministro de Educación Juan Luna Corzo tiene en la Generación en Marcha una columna vertebral para aspirar a comandar los destinos de la Ciudad a partir del 10 de Diciembre de 2019.

Aunque todavía no lo haya oficializado, es casi un hecho que Juan Luna Corzo disputará la Intendencia capitalina, representando al Casismo puro. A partir de un tuit difundido por el Ministro el Viernes, pudo ratificarse el enfático respaldo que tiene por parte de la Generación en Marcha.

Nelson Johannesen es un pilar clave en dicha Agrupación, que -además- cuenta con el ingrediente de ser uno de los principales referentes del Kirchnerismo en La Rioja. En tiempos donde la figura de la ex Presidenta crece sustancialmente en las Encuestas, contar con el respaldo del Kirchnerismo no es un dato menor.

Por ahora solo es un respaldo público, pero más adelante podría convertirse en la conformación de una fórmula: ¿será Luna-Johannesen la alternativa casista/kirchnerista al Macrismo en la Capital riojana?