El último esfuerzo: solo quedan horas para votar

El último esfuerzo: solo quedan horas para votar

Solo queda un día de votación para que nuestro Parque Nacional Talampaya pueda constituirse como una de las 7 Maravillas de Argentina. La forma de participar es a través de mensajes de textos enviando la palabra TALA al 1515 o ingresando al sitio www.7mar.com.ar , aquí se deberá elegir al Parque Talampaya y seis lugares más de Argentina.

Nuestro Parque es visitado por más de 70 mil personas al año y tiene una proyección de crecimiento que podría llegar a 100 mil visitantes. Esta abierto los 365 días del año.

Es considerado como uno de los lugares más importantes dentro de la República Argentina. Declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO en el año 2.000, hace que sea uno de los sitios que no solo atraen por su valor científico sino por su singular belleza paisajística.

Un ambiente natural único, ya que su flora y fauna autóctona pertenecen a un ecosistema propio el Monte de Sierras y Bolsones, y geológicamente constituye uno de los yacimientos de la era mesozoica y del periodo triásico más importantes del mundo.