Jornada del Programa Microcrédito

Jornada del Programa Microcrédito

“Es importante hacer visibles las políticas públicas y a quienes le llegan los beneficios. Hoy en día es difícil emprender por la crisis que estamos atravesando pero ésta es una oportunidad de crecimiento para que los jóvenes sigan soñando”, subrayó el Subsecretario de la Juventud Juan Sánchez durante la entrega de Microcréditos a emprendedores riojanos.

La Subsecretaría de Juventud junto a la Secretaría de Participación Social y Articulación Solidaria y el Banco Rioja, asignaron microcréditos para emprendedores Riojanos.

El Subsecretario Juan Manuel Sanchez manifestó: “Es importante hacer visibles las políticas públicas y a quienes le llegan los beneficios. Hoy en día es difícil emprender por la crisis que estamos atravesando pero ésta es una oportunidad de crecimiento para que los jóvenes sigan soñando”.

Con el acompañamiento y la presencia del Gobierno de La Rioja, los trabajadores de la economía popular podrán desarrollar sus proyectos y mejorar su calidad de vida.

Sanchez expresó: “Es una gran alegría poder llevar a cabo un programa de inclusión financiaría. Esto es posible gracias a un Estado Provincial presente”.