Cosa de locos: ahora Martínez se despega de Macri

Cosa de locos: ahora Martínez se despega de Macri

Ayer te contábamos que el Presidente de la Nación tiene un 74% de imagen negativa en La Rioja (click aquí). Esa es el principal motivo para explicar la frase que Julio Martínez pronunció en Chilecito: «yo no soy el candidato de Macri, soy el candidato de un gran espacio donde hay muchos que se oponen a Macri». MIRÁ EL VIDEO donde Mashasha desconoce al Presidente.

Redacción de RiojaLibre

En una entrevista con el periodista local Daniel Frias, el Senador radical desconoció a Mauricio Macri en Chilecito. ‘¿Usted es el candidato de Macri?’, fue la pregunta clara del comunicador, a lo que Mashasha de desesperó en contestas: «no, no, no, no… soy el candidato de un gran espacio, donde hay muchos que se oponen a Macri». Aquí el Video:

Increiblemente, tras más de tres años de ‘alianza’, ahora Julio Martínez pretende despegarse del Presidente de la Nación. Mashasha quiere tener chances concretas de ser Gobernador, y sabe que el 74% de imagen negativa que ostenta el Presidente en nuestra Provincia será un ancla que no podrá cargar.

Aquí el video completo de la entrevista: