Murió un emblemático comunicador riojano

Murió un emblemático comunicador riojano

Carlos Alanis era uno de los Periodistas más queridos en el ambiente, siempre dispuesto a colaborar y ayudar a los compañeros. Su última labor fue realizada en Medios Provincia, con la conducción del programa «Bien Arirba» junto a Gaby Amoroso, donde cada tarde alegraba a los oyentes. Falleció a las 6:25hs del Viernes luego de luchar durante varios años contra una enfermedad.

El periodismo de La Rioja se viste hoy de luto tras la pérdida de un importante y reconocido locutor, dueño de una extensa trayectoria por diferentes medios locales, radiales y televisivos: Carlos Alanis.

Así lo recuerda Medios Provincia, el último lugar donde Alanis Trabajó:

En nombre de todos los compañeros de Radio Provincia, lamentamos el fallecimiento de un querido amigo y acompañamos a la familia en tan doloroso momento.

Su paso por los medios de La Rioja en su extensa trayectoria, permitió que «Carlitos», como le llamabamos, deje una importante marca en el periodismo de la provincia.

Su última labor fue realizada en nuestro medio, con la conducción del programa «Bien Arirba» junto a Gaby Amoroso, donde cada tarde alegraba a los oyentes.

Tras padecer una larga enfermedad, a las 06:25 de este viernes 03 de Mayo, familiares confirmaron su deceso.