Apostó por su candidatura y destacó a Silvia Gaitán

Apostó por su candidatura y destacó a Silvia Gaitán

Desde hace meses Luis Beder Herrera viene apostando fuerte a la candidatura a Presidente de Cristina Fernández de Kirchner. «Las causas armadas de a poco se van cayendo y va pasar lo mismo que en época de Perón, van a pedir que vuelva el Peronismo cuando se den cuenta que esta situación no da para más». En La Rioja, elogió a la Intendente de Chilecito, Silvia Gaitán.

El Diputado Nacional en comunicación con Medios Provincia, cuestionó la situación económica del país y una vez más apostó por la candidatura de la expresidente de la Nación.

En la ocasión, se refirió también a las mujeres que ocupan un cargo político en la Rioja y destacó a Silvia Gaitán, “ella es una mujer que maneja bien en su Departamento, administra bien, la ciudad esta limpia, los empleados están trabajando y da todos los días la cara por Chilecito».

«Vivo el día preocupado por como está el país, nunca creí en Macri pero a pesar de eso el primer año lo ayudé con las leyes. Siempre dije que nos iba a ir mal con él, y este es un momento de mucha incertidumbre para los argentinos», opinó el Diputado.

A su vez, dijo que solo con un administrador se podrá salir adelante, con alguien con un proyecto, y apostó por Cristina Férnandez, «ella tiene los votos, tiene un programa y le dio dignidad al país, los demás candidatos peronistas no se sabe bien que son, un día se abrazan con los del pro, y además no suman muchos puntos. Las causas armadas de a poco se van cayendo y va pasar lo mismo que en época de Perón, van a pedir que vuelva el Peronismo cuando se den cuenta que esta situación no da para más», resaltó.

En la oportunidad, también se refirió a la tarifa eléctrica, y propuso que la Provincia no le pague a la distribuidora nacional de energía, hasta que no mejore la actividad económica.

Finalmente, y ante la consulta sobre diferentes funcionarios políticos, resaltó la labor de la intendente del departamento Chilecito, manifestando que «es una mujer que camina tranquila en una ciudad limpia, donde están trabajando, que da la cara todos los días por Chilecito, y sobre todo una buena administradora», culminó el ex Gobernador.