«Es necesaria gente con otra capacidad de trabajo»

«Es necesaria gente con otra capacidad de trabajo»

El influyente Diputado Provincial por Castro Barros, Marcelo Del Moral, se despachó con un tuit en el que pidió la inminente renuncia del Ministro de Gobierno Alejandro Moriconi: «creo que se deberían cambiar las máximas autoridades en el tema». «Es necesaria gente con otra capacidad de trabajo al frente del Ministerio de Gobierno y las áreas de seguridad a su cargo», agregó.

Redacción de RiojaLibre

El Ministro de Gobierno de la Provincia no anda para bienes. Al rechazo generalizado por parte de la ciudadanía que ostenta su figura, ahora Moriconi suma el pedido expreso de su renuncia desde un sector de la comunidad política.

Es tal la inacción e ineficacia en el Ministerio de Gobierno, que es un Diputado del oficialismo el que se anima a pedir su cabeza. Se trata de Marcelo Del Moral, ex Presidente de Bloque del PJ:

Recordemos que el propio Moriconi dio a entender en sus redes sociales que el ‘ciclo en el Ministerio de Gobierno estaba cumplido’, anticipando que antes que comience el mes de Mayo dejaría de ser parte del Gabinete Provincial.