Danilo consiguió hospedaje de nivel para Andino

Danilo consiguió hospedaje de nivel para Andino

La gran noticia deportiva del fin de semana para La Rioja fue el triunfo de Andino en Córdoba logrando una ventaja clave en el partido de ida con San Lorenzo del Regional Federal Amateur. Vale destacar que por gestión del Diputado Nacional Danilo Flores, los jugadores de Andino se hospedaron donde estuvo River Plate en su última visita a Córdoba. Con jugadores cómodos y contentos, es más fácil conseguir buenos resultados.

El único representante riojano que queda en el Torneo Regional Federal Amateur, arrancó con el pie derecho en la Fase Final de la Región Centro. En el marco del partido de ida por los octavos de final, Andino venció por 1 a 0 en condición de visitante a San Lorenzo de Córdoba. El único gol del partido fue señalado a los 13 minutos del primer tiempo por Saúl Castro.

Ahora bien, vale destacar que detrás de ese resultado positivo que logró el Torito de Matadero en Córdoba, hubo una gestión destacada del Diputado Nacional Danilo Flores, que seguramente tuvo mucho que ver. Es que Danilo fue quien gestionó un hospedaje de nivel para los jugadores riojanos, el mismo en el que estuvo River Plate en su última visita a Córdoba.

De esta manera, el elenco riojano llegará con ventajas a la revancha que se jugará el domingo que viene en su cancha, donde le alcanzará con un empate para avanzar a los cuartos de final.

En caso de lograr el objetivo, su rival en la próxima fase sería el vencedor de Sarmiento de Leones o Acción Juvenil de General Deheza, que en la ida igualaron 1 a 1.