Impresionante desarrollo territorial del maderismo

Impresionante desarrollo territorial del maderismo

El #EquipoTereMadera es el pilar fundamental con el que cuenta la Diputada Capitalina para disputar seriamente la candidatura a Gobernador dentro del PJ. Ninguna otra figura del oficialismo cuenta con un equipo tan amplio de trabajo, que tiene llegada a todos los puntos de las Provincia. Ayer hubo actividades en la pre cordillera y en la Capital. 

Redacción de RiojaLibre

Una de las grandes ventajas que tiene Tere Madera para que su nombre surja como el de candidata a Gobernadora, es que no se trata solo de ‘una dirigente’, sino de un gran equipo de trabajo que llega a todos los rincones de la Provincia.

Durante la jornada de ayer, el ‘maderismo’ abarcó tres actividades en tres puntos cardinales distintos de la Provincia. En las Cuevas, cerca de la cordillera trasanidna, el ‘equipo Tere Madera’ llevó libros, ropa y alimentos para los niños que van a a la escuela a lomo de mula o a caballo.

A varios kilómetros de distancia, otro grupo de mujeres que trabaja con la Diputada capitalina entregó huevos de Pascuas a familias carenciadas. «A pesar de los momentos difíciles que estamos viviendo, el compromiso es ayudar y seguir al lado de ustedes. En estas pascuas muchas familias van a tener un presente para compartir gracias a la organización que se han dado nuestras MUJERES», aseguraron desde el #EquipoTereMadera

Por otra parte, durante la jornada del Miércoles el #EquipoTereMadera visitó la escuela Soy Feliz en vísperas de Pascuas, llevando un pequeño presente para cada alumno y avanzando con el programa “Fabricamos Jugando».