Un referente de la Inclusión y la Justicia social

Un referente de la Inclusión y la Justicia social

El dirigente justicialista Nelson Johannesen se mantiene firme en la disputa política por Capital. Integrante de la Generación en Marcha, y uno de los máximos referentes del Kirchnerismo en La Rioja, Johannesen aseguró «vamos a dar pelea en Capital». Invitó a «todos y todas los que se quieran seguir sumando».

Redacción de RiojaLibre

Nelson Johannesen es uno de los pocos dirigentes que no se despegó ni se distanció de la ex Presidenta, cuando Cristina ostentaba sus peores números en las encuestas. Incluso, en 2107 cuando fue candidato a Diputado Provincial, Johannesen se animó a poner la figura de Cristina en su voto.

Ahora, tras el crecimiento sostenido que muestra Cristina en La Rioja, Johannesen aparece como una de las figuras que más puede fidelizar ese caudal de votos. En las últimas horas, el dirigente K envió un mensaje directo a la comunidad política vía Twitter:

Johannesen no se queda solo en palabras; desde la agrupación política que comanda -La Martín Fierro-, realiza actividades diarias en pos de ayudar a las víctimas del Gobierno Nacional:

Por último, Johannesen insiste con un augurio bien claro: «Y no se olviden!!! #EllaLeGana»