Nación puso en evidencia la mentira de Julio Martínez

Nación puso en evidencia la mentira de Julio Martínez

Desde hace varios meses (años incluso) existe una fuerte puja entre el Gobierno Provincial y los referentes locales de Cambiemos por la responsabilidad de los aumentos de luz. Ayer, Nación aceptó ser el responsable de los Tarifazos y se comprometió a congelar los precios por seis meses. ¿Dónde se van a esconder ahora Mashasha e Inés, que hace meses nos vienen diciendo lo contrario?

Redacción de RiojaLibre

Las medidas económicas que este miércoles anunció el Gobierno nacional dejaron en evidencia la mentira de Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria, que desde hace meses nos vienen diciendo que el culpable de los aumentos en la energía es el Gobierno Provincial. Con la decisión de la Nación de no subir las tarifas por lo que resta del año se desenmascara la mentira de los representantes locales de Cambiemos, cuando decían que la suba de la energía era responsabilidad de la Provincia».

Quien aprovechó para fustigar a los Senadores radicales fue el Ministro de Infraestructura, Juan Velardez: «es lamentable que nos hayan estado haciendo sufrir todo este tiempo con la suba permanente de la energía que ya rondaban casi el 3.000% desde el año 2016 a la fecha».

«Esto pone en evidencia -continuó- la gran mentira de los representantes del Gobierno nacional acá en la provincia en donde tratan de hacer alguna cuestión judicial en contra de la distribuidora, tratan de desviar la atención diciendo que era responsabilidad de la Provincia la suba de la energía».

Por último, el titular de Infraestructura dijo que el anuncio de la Nación de que no subirán las tarifas en lo que resta de 2019 «es una aceptación explícita del Gobierno nacional ya que con esta medida admiten que venían subiendo la energía y que van a tratar de hacer lo posible de no subirla de nuevo en este 2019». «Es nada más que una mentira que ha quedado desenmascarada con esta medida que el Gobierno nacional acaba de tomar», completó.