Para el Macrismo APU no mide como Mashasha

Para el Macrismo APU no mide como Mashasha

El Diputado Nacional por el PRO analizó la coyuntura política en la oposición. Si bien aseguró que lo ideal sería que el Paredismo esté dentro del frente opositor, dejó en claro que «para las elecciones del 12 Mayo las encuestas fueron claras y dijeron que Julio Martínez debía ser el candidato». Cambiemos no tiene dudas de que su candidato es Mashasha.

El diputado nacional por FCR Cambiemos, Julio Sahad se refirió a la situación dentro de la alianza electoral que el macrismo selló con el sector del intendente Alberto Paredes Urquiza y se esperanzó en que el paredismo siga formando parte de esa coalición opositora al Gobierno provincial.

«La idea es que Cambiemos no cambie de la alianza, se hicieron encuestas, se respeto quién era el candidato a Gobernador. Se había determinado que para el 12 de mayo a través de encuestas Julio Martínez era el candidato a Gobernador. Habrá que ver la fecha de las elecciones, hay muchos signos de pregunta pero seguimos trabajando de la misma manera», dijo Sahad en La Tarde de La Red.

El legislador macrista agregó luego que en FCR Cambiemos saben que es necesario que «haya acuerdos» con el partido Encuentro por La Rioja, el espacio político que lidera el intendente capitalino. «Tenemos claro que debe haber acuerdos. Esperamos que Encuentro por La Rioja siga siendo del espacio, va a depender de lo que decida cada una de las partes», indicó.

Inflación
En otro orden de cosas, Sahad fue consultado sobre la situación económica que vive el país y la escalada constante de los precios. «Está muy claro que el Gobierno nacional debe hacer algo distinto porque solamente esperando la buena voluntad de los formadores de precios no se logró un tope, especialmente en la canasta básica», opinó.

Asimismo, se mostró en desacuerdo con la posibilidad de que la Casa Rosada avance con un congelamiento de los precios. «Los congelamientos de precios no sirven, pero bajando de forma paulatina en seis meses estamos buscando un freno a esta escalada», dijo.