Serán decisivos los votos de los ediles radicales

Serán decisivos los votos de los ediles radicales

Tal como te lo anticipamos la semana pasada, el espacio Nuestra Tierra (comandado por la ex Diputada Lucía Ávila) presentó hoy Lunes a las 8:38hs en el Concejo Deliberante el pedido de Juicio Político para Andrés Cejas por inhabilidad moral. Ahora los ediles deberán tratarlo en la próxima sesión. Para que el Juicio Política logre ‘número’ serán decisivos los votos de Cutrona y Maldonado.

Redacción de RiojaLibre

A las 8:38hs del Lunes, se presentó en el Anexo del Concejo Deliberante el pedido formal de Juicio Político contra el edil Andrés Cejas. Se le achaca la inhabilidad moral por el golpe de puño que le asestó a su par Raúl Larraín durante el cuarto intermedio en la última sesión.

Aquí el pedido completo:

Esta iniciativa tendrá el acompañamiento de los seis concejales del Bloque Opositor: Raúl Larraín, Warren Córdoba, Alcira Brizuela, Carlos Machicote, Matías Soria y Duilio Madera.

Para que dicho pedido de juicio político tenga curso, será vital la postura de los ediles radicales, Sebastián Cutrona y Karina Maldonado, que si bien se ‘solidarizaron’ públicamente con Larraín, conforman un acuerdo político con el paredismo.