Justo Bosetti se quiere calzar el traje de ‘juez moral’

Justo Bosetti se quiere calzar el traje de ‘juez moral’

Durante esta semana, desde el Multimedio del Vicegobernador se aniquiló al Gobierno Provincial por la compra de un Avión para uso oficial. Resulta increíble que dichas críticas vengan desde el Bosettismo, ya que fue el propio Bosetti quien en 2015 -cuando era Ministro de Infraestructura- compró una avioneta para uso personal. Si hay alguien que no resiste un archivo, ese es el Vicegobernador.

Redacción de RiojaLibre

“Actitud de la persona que miente con descaro y defiende o practica de forma descarada, impúdica y deshonesta algo que merece general desaprobación”, reza la definición de Cinismo según la real academia española.

Quizás sea la mejor forma de entender el comportamiento del Vicegobernador, que fustiga al Gobierno Provincial por algo que él mismo hizo hace unos año, pero con distinto fin. El Avión que compró el Gobierno Provincial (No Casas!!!) es del Estado y para uso oficial; la avioneta que compró Bosetti en 2012 era para uso particular de su empresa, reconocido por él mismo.

En ese entonces, diarios de todo el País se hicieron eco de la ostentación de Tití:

La nota completa:

El ministro de Infraestructura de La Rioja, Néstor Bosetti, admitió que compró para su empresa de construcciones una avioneta sanitaria que tenía la Municipalidad de Chilecito a cambio de una camioneta de 40 mil dólares. Si bien el funcionario reconoció la adquisición de la aeronave que había sido enviada a Chilecito por la presidencia de Carlos Menem para uso sanitario, dijo que “no vale la pena ponerse a aclarar cuestiones que no tienen mayor sentido”.
Bosetti, ministro del gabinete del kirchnerista Luis Beder Herrera y exdiputado provincial por el menemismo, es un reconocido empresario de la construcción y de medios en La Rioja. El funcionario reconoció ayer a la filial local de radio La Red que le había comprado la nave a la comuna de Chilecito pero no para el Ministerio de Infraestructura que dirige sino para su empresa constructora, Bosetti SRL, en una operación directa.
Para minimizar la operación, sostuvo que la avioneta era prácticamente como “un Fiat 147” y explicó que la aeronave está en desuso desde 1995.


La avioneta que compró Bosetti en 2012