La Diputada suma consensos para encabezar la fórmula

La Diputada suma consensos para encabezar la fórmula

Cada vez son más los dirigentes justicialistas que aseguran que -como pasó en Río Negro el último Domingo- «es tiempo que una mujer se transforme en Gobernadora de la Provincia». La Diputada Provincial por Capital parece ser la elegida por la gran mayoría de la dirigencia para enfrentar ese desafío. Mientras tanto, Tere Madera sigue enfocada en recorrer los Barrios y llevar soluciones concretas a quienes más lo necesitan.

Así lo expresó la diputada provincial Teresita Madera al visitar este jueves por la tarde el merendero “Caritas Felices»; además sostuvo que ante la crisis económica que atravesamos, organizarnos y avanzar en posibles soluciones es la mejor manera de afrontarla. La legisladora estuvo acompañada por el secretario de Participación Ciudadano, Guido Varas, junto a quien hizo entrega de insumos para el merendero.

La diputada provincial Teresita Madera visitó este jueves junto al secretario de Participación Social y Articulación Ciudadana, Guido Varas, el merendero “Caritas Felices”; el mismo funciona en la casa de Verónica ubicada en el barrio 4 de Junio. En el lugar, se hizo entrega de insumos que permitirán minimizar los gastos que el lugar afrontar para servir un alimento a los niños.

En este sentido, Madera expresó su deseo de que dentro de poco tiempo nuestros niños puedan tomar esa taza de leche sentados a la mesa junto a su familia, en su hogar. “Este Gobierno nacional no hace más que asfixiar a la clase trabajadora; por eso nosotros debemos trabajar unidos para que, como justicialistas, avancemos hacia en la restitución de derechos, cada niño pueda volver a merendar en su casa», sostuvo .

Agregó que la organización y el espíritu solidario son a base fundamental para hacer frente a las diferentes problemáticas que debemos atravesar como sociedad. «Ante esta crisis que estamos sufriendo nos hemos venido organizando, sobre todo las mujeres, para ayudar y acompañar con el compromiso y el amor que ustedes lo hacen».

Por último, la legisladora hizo mención a los proyectos presentados por el Gobierno Provincial y aprobado por la Cámara de Diputados, con el compromiso de aliviar la angustiante situación; Hizo especial mención a la Ley de Protección al Trabajador Industrial, “la cual detiene los despidos hasta el mes de diciembre por un acuerdo con los empresarios».