Mirá el Video: «no me da miedo que me pilles»

Mirá el Video: «no me da miedo que me pilles»

Si la Ciudad no la cuidamos entre todos, es imposible poder recuperarla. Esta tarde se vivieron momentos de tensión cuando el Secretario de Servicios Públicos del Municipio -Heber Sirerol- captó in fraganti al Presidente del Centro Vecinal Benjamín Rincón -Ramón Corzo- arrojando basura en un descampado. La reacción del vecino desaprensivo es impresionante. Mirá el VIDEO!!!

Redacción de RiojaLibre

Si no predicamos con el ejemplo, será difícil educar a la ciudadanía. El mismísimo presidente del Centro Vecinal Benjamín Rincón fue filmado mientras tiraba basura en un descampado. Quien lo escrachó fue ni más ni menos que el Secretario de Servicios Públicos del Municipio, quien se encontraba por la zona precisamente por la limpieza del basural.

El video no tiene desperdicio, no solo por la desaprensión de Ramón Corzo, sino también por su impune reacción:

Luego del incidente desde el Municipio se enviaron los inspectores para que le apliquen una Multa a Ramón Corzo en particular y al Centro Vecinal del Bario Benjamín Rincón en general. Aquí Corzo firmando el acta:

Resulta increíble que sean las autoridades del Barrio las que no cumplan con las normas básicas de limpieza, y -además- reaccionen de manera patoteril e irrespetuosa cuando se le marca el error.

Si por las buenas no entienden, no queda otra que por las malas, con escraches públicos para que la gente vea lo que hacen‘, dispararon desde el Palacio Ramírez de Velasco.