«Hay que brindar a la gente respuestas y soluciones»

«Hay que brindar a la gente respuestas y soluciones»

El diputado provincial, Ricardo Quintela, se reunió con la comisión del Consejo de Trabajadores Sociales para trabajar sobre la declaración de emergencia social y económica que permita actuar de manera rápida frente a la crisis que está viviendo el país y La Rioja particularmente. “Es importante avanzar en esto para que se trabaje conjuntamente con el Ejecutivo”, sostuvo el Diputado.

El Consejo de Trabajadores Sociales expresó ante el diputado su preocupación y la necesidad de que se declare la emergencia social y económica. Quintela, por su parte, ya venía planteando este requerimiento y trabajando en ello para que se pueda realizar lo antes posible teniendo en cuenta la situación que viven día a día los vecinos.

En la oportunidad, se abordaron las problemáticas relacionadas a la alimentación, situación habitacional, laboral y tarifaria que muchos ciudadanos están padeciendo como consecuencia de las políticas impulsadas por el Gobierno Nacional que afectan, sobre todo, a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Quintela remarcó que “es importante avanzar en esto para que se trabaje conjuntamente con el Ejecutivo, las organizaciones colegiadas, universidad y demás asociaciones civiles para brindar a la gente una respuesta y soluciones”.