Cambiemos NO conoce La Rioja, hablan de otro lugar!!!

Cambiemos NO conoce La Rioja, hablan de otro lugar!!!

El Jefe de Gabinete fue al Congreso y a la hora de hablar de nuestra Provincia, cometió errores imperdonables. Se refirió a obras que están inconclusas y que no fueron iniciada por ellos, sino en gestiones anteriores; y el fallido más increíble fue cuando Peña destacó «una obra en Campanas que beneficiará a más de 5.000 familias». A su turno, Beder aclaró que Campanas tiene poco más de mil habitantes y solo 300 viviendas, exponiendo la ridícula cifra del Jefe de Gabinete. MIRÁ EL VIDEO!!!

Redacción de RiojaLibre

No es la primera vez que lo decimos en RL: a Nación no le importa La Rioja, no la conoce, no tiene interés -seguramente por nuestro bajo padrón electoral- en nuestra Provincia. Ayer, durante la visita de Marcos Peña al Congreso, esta situación quedó comprobada.

A la hora de referirse a La Rioja, Peña dedicó apenas dos minutos para leer un informe repleto de errores. El más insólito fue cuando se refirió a una supuesta obra para expandir conexiones de agua en Campanas (Famatina). Veamos el video:

Quizás Peña no tuvo en cuenta que uno de los Diputados presente era Beder Herrera, ex Gobernador, quien aprovechó su turno para corregir los insólitos fallidos del Jefe de Gabinete:

Pensar que Macri repetía que tenía ‘el mejor equipo de los últimos 50 años’. ¿Este es el ‘mejor equipo’? ¿Un Jefe de Gabinete que muestra un asombroso desconocimiento de nuestra Provincia?