El radical no resigna su máxima aspiración

El radical no resigna su máxima aspiración

Si bien Julio Martínez aseguró que “lo mejor es llegar a las elecciones junto al paredismo”, ya acepta la idea de que se puede llegar por caminos distintos: “sería más difícil”. A su vez, Mashasha dejó claro que no se bajará de la candidatura a Gobernador: “ya lo teníamos resuelto para Mayo, yo iba a ser candidato a Gobernador y Paredes Urquiza a Intendente”.

El senador reconoció que para mayo iba a ser el candidato a Gobernador y que “Paredes Urquiza, Intendente”. En contacto con La Tarde de La Red, el senador nacional Julio Martínez, remarcó que “estamos trabajando con el equipo del municipio y Encuentro por La Rioja. La idea es llegar juntos a las elecciones sino separados es más difícil”.

En ese marco manifestó que “el problema de quién es el candidato lo vamos a resolver. Lo teníamos resuelto para mayo, donde yo iba a ser el candidato a Gobernador y Paredes Urquiza a Intendente”, reveló.

Respecto a la obra del hospital veterinario de Chamical, el senador confirmó que se aprobaron los fondos y subrayó que “es un hospital que no hay en la Provincia ni en la región, tendrá impacto en la zona y la orientación que le quieren dar es de una especialidad que no hay en el resto del país”, finalizó