El líder de la Economía Popular destacó el amparo

El líder de la Economía Popular destacó el amparo

Se sabe que el Secretario de Participación Social es uno de los ‘primeros’ casistas, y conforme a ello destacó y valoró la iniciativa de Casas de presentar un amparo en Nación para que las facturas de luz vuelvan a los valores de Diciembre. «Acciones como estas con el oído atento en las necesidades de nuestro pueblo, preservan a nuestra gente que viene sufriendo día con día el angustiante ajuste impuesto desde el ejecutivo Nacional», disparó Varas.

Así lo expreso el secretario de Participación Social y Articulación Solidaria, Guido Varas, ante el reciente anuncio del Gobernador Sergio Casas, sobre el amparo ante la Justicia Federal para retrotraer la tarifa energética a diciembre del 2018.

“Estoy convencido, de que aunque tengamos que sufrir los tiempos que vivimos, actos de justicia social como el que acaba de realizar nuestro gobernador Sergio Casas están cargados de esperanza para nuestro pueblo”.

“Acciones como estas con el oído atento en las necesidades de nuestro pueblo, preservan a nuestra gente que viene sufriendo día con día el angustiante ajuste impuesto desde el ejecutivo Nacional,”, señaló el dirigente.