Desestabilizar a cambio de volver a Infraestructura

Desestabilizar a cambio de volver a Infraestructura

El pacto entre Julio Martínez y Néstor Bosetti ya no se oculta. El Vicegobernador utiliza su Radio para llevar a cabo una campaña de desprestigio con el fin de desestabilizar el Gobierno de Sergio Casas. Si lo logra, Julio Martínez tendrá allanado su camino a la Gobernación, y Tití recibirá como premio el Ministerio de Infraestructura. 

Redacción de RiojaLibre

Enfrentado, sin vuelta atrás, del Gobierno Provincial el Vicegobernador Néstor Bosetti concretó un Pacto con el Senador radical Julio Martínez. Ambos saben que Tití no suma desde lo estrictamente político y electoral, por eso no hay fotos juntos y el Vicegobernador seguramente no será candidato a nada; pero Mashasha cree que sí puede ser útil el ‘poder de daño’ que Bosetti garantiza desde su Radio.

Desde hace varias semanas, Radio Fénix critica sistemáticamente todas las iniciativas y anuncios políticos del Gobernador, agitando el malestar social e incitando al oyente a que salga a las calles a manifestar su bronca e impotencia.

El pacto es evidente: Tití hace lo que sabe (destruye) y Mashasha allana su camino a la Gobernación.

No deja de sorprender que Julio Martínez utilice como principal herramienta electoral a la emisora que él mismo bautizó como Radio Osisko, cuando el ambientalismo luchaba para que la Multinacional Minera no entre en Famatina.

Tampoco debe olvidarse que Mashasha y compañía fueron quienes denunciaron a Bosetti por su desempeño como Ministro de Infraestructura de Beder Herrera, con la famosa causa de las ONG, hoy ‘cajoneada’ por el propio Martínez.

El cinismo en la oposición no tiene límites: si Tití logra su cometido (desestabilizar a Casas y allanarle el camino a Mashasha), una vez asumido como Gobernador, Julio Martínez deberá cumplir su parte del Pacto, designar a Néstor Bosetti como Ministro de Infraestructura.