Juanqui Santander confirmó la ‘Tarjeta Vecinal’

Juanqui Santander confirmó la ‘Tarjeta Vecinal’

En tiempos de crisis, el Estado debe estar presente para ayudar a los ciudadanos más perjudicados. Así lo entiende el ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Santander, quien confirmó el lanzamiento de una Tarjeta Vecinal. Será una tarjeta para obtener descuentos en supermercados, librerías y farmacias. Podrán acceder al beneficio las personas que estén asociadas a alguna organización intermedia.

El Gobierno Provincial lanzará la semana próxima una tarjeta vecinal de descuentos. La información la adelantó el ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Santander al referirse a la crisis económica que afecta a grandes sectores de la población.

Se trata de una tarjeta vecinal de descuentos en supermercados, librerías y farmacias. Podrán acceder las personas que sean socios de una institución intermedia, tendrá un código QR y habrá una aplicación para los celulares», comentó Santander en La Tarde de La Red.

El titular de la cartera social aclaró que la tarjeta de descuentos también llegará al interior provincial.

Por otra parte, el Ministro destacó que por la crisis económica se incrementó la demanda de asistencia social. «La gente se acerca de manera constante, creció mucho la demanda de módulos alimentarios. La crisis se la ve a diario. La gente también está pidiendo medicamentos», señaló.