El Senador prometió obras que nunca llegaron

El Senador prometió obras que nunca llegaron

En Abril de 2018 Julio Martínez fue recibido por el Intendente Alberto Godoy, y juntos anunciaron una inversión de 20 millones de pesos del Gobierno Nacional para obras en el casco céntrico de Famatina. Pasaron 365 días y no se hizo absolutamente nada: ¿dónde están esos 20 millones de pesos? ¿Fue una mentira más de Julio Martínez para defender a Macri? ¿O Nación los mandó y se ‘perdieron en el camino’?

Redacción de RiojaLibre

Promediando Abril de 2018, el Senador Nacional Julio Martínez -acompañado por el diputado nacional, Héctor Olivares y los diputados provinciales, Gustavo Galván y Alfredo Brígido- fueron recibidos con ‘bombos y platillos’ por Intendente Alberto Godoy.

Todos defensores acérrimos del Gobierno de Mauricio Macri, ratificaron su pertenencia a Cambiemos. Veamos parte del comunicado oficial que por ese entonces se envió desde la prensa oficial del Senador a los medios:

«Confirmó además que el gobierno nacional pondrá en valor el casco céntrico con obras y la realización de cloacas, obra que fue gestionada por el intendente, con una inversión de más de 20 millones de pesos”.

Además, Mashasha adelantó que el ministerio de Seguridad de la Nación le daría un subsidio a Defensa Civil de Famatina y a los Bomberos Voluntarios por $1.250.000.

Ahora bien, pasó un año de la visita de Julio Martínez a Famatina y los vecinos NO vieron ninguna puesta en valor del casco céntrico, ninguna obra, ni ninguna realización de cloacas.

Otra vez, Julio Martínez queda al descubierto: en casi cuatro años de gestión de su Gobierno en Nación, los riojanos no nos beneficiamos en nada. A los famatinenses le prometieron una inversión de 20 millones de pesos, y le MINTIERON. ¿Dónde están esos 20 millones? ¿Dónde están esas obras prometidas por Mashasha?