Aseguran que no donó lo prometido

Aseguran que no donó lo prometido

El Senador radical y candidato a Gobernador por Cambiemos visitó el último Sábado la Ciudad de Chepes. Estaba previsto que se done una Cocina y una Pava Eléctrica, pero aseguran que Mashasha habría decidido no donarlo por la escasa convocatoria que tuvo el encuentro. «Se vio a un Julio Martínez molesto y sin ocultar su enojo», sostuvieron desde Chepes.

El periodista local Raúl Peñaloza informó que Julio Martinez se enojo porque en un club no fue recibido como el quería y se llevo la cocina y la pava eléctrica que traía como donación.

En la mañana de este sábado el Senador Nacional por la provincia de La Rioja, Julio Martinez, visito el Club Sportivo Barrio Belgrano la ciudad de Chepes, donde en la oportunidad iba a mantener una importante reunión con dirigentes y socios para realizar la entrega de un horno y una pava eléctrica, pero al llegar a la institución el senador se dio con la novedad que únicamente un solo dirigente lo esperaba.

Esta situación molesto bastante a Martinez por lo que decidió irse del lugar llevándose los elemento que traía como donación para el club pirata.