Segunda reunión abierta de la Juventud Legislativa

Segunda reunión abierta de la Juventud Legislativa

Con la intención de crear nuevos espacios de participación para jóvenes, se realizó la segunda reunión abierta de la Juventud Legislativa Joaquín V. González. Acompañaron la Vicepresidente Primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima, y el referente de la agrupación, Daniel Sessa. “Lo que buscamos es generar un interés genuino en asuntos que nos afectan a todos como sociedad», apuntó Olima.

En la oportunidad, la diputada Olima expresó su satisfacción por la iniciativa de los trabajadores legislativos y consideró que “los jóvenes son el presente, aquí hay un gran potencial”.

“Hoy pude ver en esta reunión el interés de jóvenes de diferentes áreas por participar en esta nueva agrupación, con ganas de trabajar no solo en beneficio de la Función a la que pertenecen, sino de toda la comunidad riojana”, expresó la legisladora.

Además resaltó que se brindarán espacios para el desarrollo de la agrupación y serán apoyadas las propuestas y acciones que surjan desde la Juventud Legislativa.

Por su parte, Daniel Sessa explicó que la idea de organizarse surge de una mesa de debate en la que se planteó la importancia de tener un espacio de participación en cuestiones solidarias y políticas de los jóvenes que desarrollan su trabajo en la Función Legislativa.

“Lo que buscamos es generar un interés genuino en asuntos que nos afectan a todos como sociedad y brindar capacitación a quienes estén interesados, teniendo claro que la formación es muy importante para generar un verdadero cambio. Por ese motivo invitamos a quienes quieran sumarse a esta propuesta a que se acerquen”, finalizó el referente de la agrupación.