Marche un Comunity Manager urgente!!!

Marche un Comunity Manager urgente!!!

Roberto Luna le debe su banca de Diputado Provincial a Nicolás Martínez, que fue candidato a Intendente en 2015, y sus votos ‘arrastraron’ en la boleta a Luna para obtener una de las tres diputaciones en juego. Sin embargo, hoy Luna le da la espalda a su mentor político, y asegura tener ‘peso propio’ para ir por la renovación de la banca. Pero si uno entra al Twitter de Roberto Luna sigue viene una foto del Diputado con Nicolás Martínez. 

Redacción de RiojaLibre

Cuando el lenguaje semiótico no coincide con el discursivo, la confusión se hace presente. Esta situación está padeciendo el Diputado Provincial por Aracuo Roberto Luna, que no logra poner de acuerdo su discurso con sus fotos.

El año pasado Luna traicionó a Nicolás Martínez, quien logró los votos con los que el Diputado obtuvo su banca. Ahora, el impopular Diputado asegura que tiene ‘peso y espacio propio’ para ir por la reelección, desconociendo a su mentor político.

Sin embargo, uno entra al twitter del Legislador, y se encuentra con la siguiente portada:

Roberto Luna dice una cosa, pero muestra otra. ¿Será una error involuntario producto de la desactualización twittera? ¿O aún luego de la Traición, Luna insiste en sacar rédito político de la figura de su ex Líder?