Diputados Justicialistas definieron no sesionar

Diputados Justicialistas definieron no sesionar

Anoche tuvo lugar una jornada ‘movidita’ en la Legislatura. Luego de la reunión parlamentaria, un importante grupo del Bloque Justicialista se quedó reunido, y allí se definió ‘no sesionar’. Hoy, la gran mayoría de los Diputados no asistirá a la Legislatura, por lo que no habrá Quorum. El motivo será el viaje a Chilecito para acompañar al Gobernador. 

Redacción de RiojaLibre

Según pudo saber RL, hoy no habrá sesión en la Legislatura. Tras una jornada movida en la tarde noche del Miércoles, los Diputados del Bloque Justicialista definieron no dar Quórum para la sesión de hoy. El motivo ‘oficial’ será que muchos legisladores acompañarán la comitiva que encabeza el Gobernador en el viaje a Chilecito.

‘Se definió no dar Quorum, lo mejor que podemos hacer después de lo sucedido el Miércoles por la tarde noche, es ‘no hablar, no decir nada’, ya que cualquier cosa que hagamos o digamos será usado en nuestra contra’, confió a RL uno de los Diputados presente en la reunión que tuvo lugar luego de la Labor Parlamentaria de anoche.

El grueso de los Diputados no quiere pagar el ‘costo político’ de un jugada que no le es propia. ‘Lo consulté con mi Intendente, y tampoco tenía idea, no vamos a firmar eso’, agregó otro legislador.

Pasará la mañana y el mediodía, no habrá sesión en la Legislatura, y la Agenda se concentrará en el viaje de Sergio Casas a Chilecito, con encuentro dirigencial programado para las 17hs.