La inseguridad vial sigue haciendo estragos

La inseguridad vial sigue haciendo estragos

El siniestro vial sucedió a las 18 hs por avenida 9 de julio esquina Ortiz de Ocampo. Una motocicleta Mortomel 150 cc colisionó con una Renault Kangoo y a consecuencia el conductor del rodado menor falleció en el acto. El choque se registró a horas 18:00 de este domingo por avenida 9 de julio esquina Ortiz de Ocampo de la ciudad de Chepes. La victima murió de manera instantanea y fue identificado como Juan Zarate de 26 años.

Una moto motomel 150 cc color bordó que era conducida por Zarate Juan Alfredo de 26, con domicilio en barrio 112 viviendas por causas que se desconocen colisiona violentamente con una Renault Kangoo de color gris que era guiada por Lucero Jesús Edgardo de 62 años, domiciliado en barrio centro, ambos de la ciudad de Chepes.

Producto del fuerte impacto, Zárate muere prácticamente de manera instantánea, mientras que el conductor de rodado mayor resulto ileso.

Joven chocó contra un poste de luz y no quiso ser asistido

El hecho sucedió por calle Pamplona entre Cabo 1° Rodríguez y Cigorraga. Ignacio Ezequiel Zumba (23) quien viajaba a bordo de una motocicleta 125cc impactó contra un poste de luz por causas que se desconocen y sufrió serias lesiones.

130533_1553346562.jpg

Zumba quien circulaba en aparente estado de ebriedad sufrió producto del choque traumatismo de cráneo sin pérdida de conciencia, múltiples heridas cortantes en el cuero cabelludo y cara y probable fractura del tabique nasal. Sin embargo a pesar de las lesiones no quiso ser trasladado al nosocomio local y quedó bajo responsabilidad de su hermana.