La cantante protagonizó un escándalo en el Boliche

La cantante protagonizó un escándalo en el Boliche

Según el reporte de la policía de la comisaría cuarta, se la detuvo por agredir verbal y físicamente a personal policial en “aparente estado de ebriedad”. Según la cantante, ella fue víctima de agresiones por parte de la Policía. Entrá a la nota, mirá las dos versiones de la historia y decidí a quién le creés. Mirá el VIDEO del momento exacto en que la cantante es detenida.

Sucedió a las 2 de la mañana aproximadamente en la entrada del boliche Loisc, donde la cantante riojana quería entrar sin pagar la entrada, “en estado fuera de la cordura (aparente avanzada ebriedad)”, según el reporte policial.

La cantante posteriormente comenzó a insultar al personal policial, que la invitó a retirarse, pero se puso más violenta agrediendo físicamente a un efectivo de la fuerza.

Ante los hechos “se insistió en reiteradas oportunidades de hacerla desistir y retirarse, quien al no hacerlo y para evitar consecuencias ulteriores, se realizó su aprehensión y posterior traslado a comisaría cuarta, en el móvil 812, según datos del reporte emitido por la comisaría cuarta.

Grave descargo de Natalia Barrionuevo: “Anoche fui agredida por 2 mujeres policías”

Luego de los graves hechos en el boliche Loisc, donde fue detenida la cantante Natalia Barrionuevo, luego de agredir a efectivos policiales en la entrada del local, según los reportes de la policía, Barrionuevo defundió una descarga en las redes sociales, cargando contra los efectivos policiales.

Dijo que dos mujeres de la fuerza fueron las que la agredieron, en un caso de acusaciones cruzadas, y mostrando fotos de las mujeres policías y marcas de las agresiones recibidas

EL DESCARGO COMPLETO:

Vivimos en un pais donde los que nos tienen que cuidar nos maltratan . Me toco a mi.
Anoche fui agredida por 2 mujeres policias. Una me pego 2 piñas en la cara estando yo esposada. Los motivos?… perdi la entrada para pasar a un boliche. Supuse que con la pulsera vip era suficiente. Una señora de muy mal genio que estaba en la puerta impedía mi ingreso. Yo intentaba explicarle que la perdi, que no la crei necesaria. No entendia y me contestaba de mala manera. Vino el jefe de policias Luis Nieto a decirme que me vaya. Luego 2 mujeres policias , una , la morocha es Roxana Romero. La otra aun no lo se. Se arrimaron y vinieron directo al maltrato. Obvio…. si me hablas mal te hablo de la misma forma. Me dijeron que ellas me iban a enseñar a respetar. Me doblaron los brazos, me esposaron y me metieron a la camioneta. Les pedi que se identificarán. Ninguno, ni el jefe, ni el policia que lo acompañaba, ni ningunas de las 2 oficiales se quisieron identificar. Me agredieron verbalmente todo el camino .Se reian a carcajadas diciendome que ellas me iban a educar. Una de ellas, la rubia, me pego una piña en la pera, luego otra tambien en la cara. Todo esto paso ante la mirada del jefe de policias, que no hacia ,ni decia nada. Dándoles via libre a su diversión del momento. Me llevaron a la comisaria, me sacaron TODO. me impidieron hacer una llamada. Me mandaron descalza a la comisaria de la mujer. Me decian que iban a hacerme un control de alcoholemia y que esa iba a ser la causa. Pero no tuvieron en cuenta el detalle…. Yo andaba a pie. Me acusaron de querer colarme al boliche, cuando la pulsera estaba en mi brazo.
Yo sabia… presentía y siempre estuve segura de que despues de lo que paso con mi chaya, que no quise pagar los 130 adicionales, esto en algun momento iba a pasar. Pasó, y dejo moretones en mi cara y brazos que el medico de la policia no vio.
Aqui comparto las fotos de las agresoras, mis moretones y la pulsera vip

La mujer policía mordida por Natalia Barrionuevo presentó denuncia penal

En la noche de ayer, se produjo un violento incidente por la cantante Natalia Barrionuevo en el boliche Loisc, contra una agente de la fuerza policial.

Allí, la cantante riojana, fue detenida por querer entrar al local sin pagar, cuando personal policial trató de calmarla. Entre insultos, y un estado “fuera de cordura” o en aparente “estado de ebriedad”, agredió a un mujer policía, mordiéndola en el antebrazo derecho, según el reporte de la policía.

Ante la violenta agresión, Natalia Barrionuevo fue detenida y alojada en la Dirección de Asuntos Juveniles a disposición del juez de faltas.

La agente Roxana Maricel Romero de 24 años de edad, quien fue mordida en el antebrazo derecho fue examinada por personal médico, y dispuso inmediatamente presentar denuncia penal a la cantante riojana, según fuentes de la policía a EL FEDERAL.

En las ultimas horas salió en las redes sociales un video que muestra el momento preciso que es detenida Natalia Barrionuevo, y llevada al móvil policial.

En medio de acusasiones cruzadas, la policía indica que la cantante agredió a una mujer de la fuerza, y Natalia, en su descargo, acusó que dos mujeres policías la agredieron.