El Diputado volvió a convocar a la Unidad del PJ

El Diputado volvió a convocar a la Unidad del PJ

Luego del fallo de la Corte y la suspensión de las elecciones, Luis Beder Herrera pidió respaldar fuertemente a Sergio Casas, porque “es una excelente persona, y un muy buen administrador”. “Ahora Sergio debe estar tranquilo, porque al no poder ser candidato ya no tiene tantas presiones”, consideró y luego agregó: “no hay que hablar de candidaturas ahora, primero hay que unir al Peronismo”.

Redacción de RiojaLibre

Tras conocerse el fallo de la Corte Suprema en contra de la Enmienda Constitucional, Beder Herrera salió a respaldar fuertemente a Sergio Casas: “estuvo mal asesorado por un par de pícaros que lo exponen, lo hacen quedar mal ante Nación, pero Sergio es una excelente persona, y un muy buen administrador”.

“Hay que apoyar al Gobernador, yo lo conozco y se que ahora que la Corte dijo que no puede ser candidato está tranquilo, porque tenía muchas presiones”, sostuvo el Diputado Nacional y luego agregó: “hay que reconocer que él nunca dijo que iba a ser candidato, eran los pícaros que tenía al lado los que lo impulsaban”.

Al ser consultado sobre si insistía con su candidatura a Gobernador, Beder fue enfático: “no es momento de hablar de candidaturas, es momento de unir a todo el peronismo”.

Al respecto, Beder Herrera difundió el siguiente comunicado:

Es este un momento crucial en la vida de los argentinos, y en especial de los Riojanos. Ya la Justicia se expreso y sobre eso no hay mas nada que decir.
Con mi responsabilidad como militante justicialista de esta provincia, y con toda humildad, quiero convocarlos a todos a que hagamos una gran unidad, sin exclusiones Junto al Dip.Nacional Danilo Flores un gran constructor de concensos, junto a Diputados Provinciales, intendentes, concejales y toda la dirigencia de la provincia, para que esta provincia siga gobernada por un gobierno que mira a los ojos a los riojanos y se conmueve con las necesidades de cada uno de ellos,
Nuestras ocasionales diferencias no pueden permitir que las políticas que están destruyendo a nuestro país, a sus industrias, a sus economías regionales y a todos los hogares argentinos, se instalen también en La Rioja. Nuestros enemigos no son los compañeros con quienes hicimos grande a esta provincia. Nuestro enemigo esta en quienes conducen el país con políticas liberales y sus representantes en esta provincia y hoy mas que nunca los peronistas debemos sacar nuestras mayores fuerzas y convicciones para devolverle la esperanza a un pueblo que esta agobiado por las políticas del Fondo Monetario. Hoy mas que nunca la consigna es PATRIA o FMI.
Por esto, queridos compañeros quiero expresarles que depongo cualquier actitud personalista o construcción individual en aras de que podamos todos juntos encontrar el camino de la unidad que los riojanos nos exigen.
A Sergio, mi hermano y compañero de ruta, que no decaigan sus fuerzas por este revés judicial al que lo llevó un oscuro personero extraño al peronismo. A veces todos nos equivocamos y nos dejamos llevar por personas que creemos amigos y solo buscan su interés personal. Esos no son peronistas. Sos fundamental hermano Sergio para encontrar un camino juntos, como siempre, para derrotar a quienes van a traer solo hambre y pobreza a nuestra provincia.
Hoy todos los peronistas somos importantes para renovar las fuerzas, retemblar los ánimos y salir a buscar a cada riojano para que nos acompañe. Todos juntos hemos gobernado esta provincia por años y la hemos hecho grande. Todos, desde el lugar en que nos ha tocado hemos llevado las ideas del peronismo a cada hogar riojano.
Todos, sin exclusiones, debemos reencontrarnos bajo las banderas de Perón y Evita. Mis queridas compañeras Silvia Gaitán y Florencia Lopez y todos los intendentes en cada rincón de nuestra provincia que día a día pelean al lado de nuestros hermanos riojanos con sus necesidades mas cercanas. Los compañeros ministros, amigos de toda una vida como Fernando y Ariel. A mi querida Tere Madera, a Quintela, que desde la Capital vienen poniendo el cuerpo a las necesidades del pueblo. A todos necesitamos.
Y también a Alberto. Porque no. Si también sos peronista hermano y se que íntimamente no compartís las políticas de destrucción del país de quienes lo conducen.
A todos los necesitamos. Aunque diferencias menores nos hayan separado coyunturalmente. Hoy las necesidades del pueblo de La Rioja son inmensamente superiores a cualquier diferencia. Nuestra sangre peronista hierve por nuestro pueblo y sus necesidades y esta identidad común debe estar por encima de todo, para impedir que nos traigan mas pobreza y destrucción a nuestra querida provincia.
Por esto compañeros, amigos de toda una vida, militantes peronistas; depongamos nuestros intereses personales y busquemos un camino todos juntos. Juntos podemos ganar esta provincia. Juntos podemos seguir gobernado con las banderas de Perón y Evita. Juntos podemos evitar que los saqueadores del país se instalen en la provincia. Juntos sabemos que somos fuertes y con corazón grande. Juntos por La Rioja.