No se duerme en el PJ: un sector impulsa a Danilo

No se duerme en el PJ: un sector impulsa a Danilo

A horas de que se suspendan las elecciones del 12 de Mayo, y de que Sergio Casas decline sus intenciones de ir por la Reelección, un importante grupo de Diputados pedirá por  el Diputado Nacional Danilo Flores como candidato a Gobernador. Danilo también sumaría el respaldo de los 9 Intendentes de ‘Los Llanos más 1’, ya que fue Intendente de Ulapes hasta 2015, cargo que hoy ocupa su hermano.

Redacción de RiojaLibre

No se duerme en la política riojana. Luego de la Justicia Electoral oficialice la suspensión de las elecciones para el 12 de Mayo, la dirigencia peronista ya comienza a postular a sus candidatos.

Según pudo averiguar RL, un importante grupo de Diputados impulsará en las próximas horas la candidatura a Gobernador de Danilo Flores, quien fuera Diputado Provincial hasta Diciembre de 2017.

Danilo se perfila como el ‘candidato del consenso’, ya que además del respaldo de los Diputados contaría con el apoyo de los 9 Intendentes de Los Llanos más 1. Recordemos que hace algunas semanas, el Diputado Nacional y ex Intendente de Ulapes ofició de anfitrión en su propia casa para una de las reuniones de este grupo de Jefe Comunales.

Resultado de imagen para danilo flores los llanos mas uno