El Joven dirigente encabezará una lista para el Concejo

El Joven dirigente encabezará una lista para el Concejo

Su nombre es Diego Rama, trabaja en el Ministerio de Planeamiento e Industria, y es presidente del centro de estudios Crear. Se trata de un joven dirigente que cumple con todos los requisitos que pide Sergio Casas para profundizar esta nueva etapa del Gobierno Provincial: juventud, transparencia y capacidad. El espacio que comanda el Ministro Rubén Galleguillo (Unidos y Organizados) tendrá a Diego Rama como candidato estelar. 

Redacción de RiojaLibre

Más allá de lo que pase el Viernes con el fallo de la Corte, y de la definición de las fórmulas para Gobernador e Intendente, es un hecho que cada espacio interno presentará una lista propia para el Concejo Deliberante, que colectará votos para uno de los candidatos a Intendente del PJ, y para la fórmula que encabezará Casas en la Gobernación.

El Ministro de Planeamiento e Industria, Rubén Galleguillo, está al frente de uno de los espacios justicialistas con mayor estructura en Capital: Unidos y Organizados.

Probablemente, quien esté al frente de la lista para Concejales que conformará Unidos y Organizados, es el joven dirigente Diego Rama. Se trata de un Lic. en Ciencia Política, que actualmente preside el centro de estudios Crear, un espacio interdisciplinario de pensamiento para jóvenes comprometidos con la realidad local.

Sabiendo que los jóvenes no solo son el futuro, sino el presente de la política riojana, Galleguillo viene impulsando fuertemente Crear, con el fin de formar cuadros políticos como su pupilo, Diego Rama.

Rama se desempeña como funcionario en el Ministerio de planeamiento e industria trabajando al lado de Rubén Galleguillo, realizando tareas de relaciones institucionales con diferentes sectores, dentro del área de cooperación internacional. A su vez, forma parte de un equipo de trabajo con una gran impronta social, con la búsqueda de nuevos emprendedores barriales . Rama también es miembro permanente del Consejo de politólogos, institución que busca el bien común.

Seguramente, el Sábado por la noche cuando finalice el plazo para registrar las listas y candidatos, veamos a Diego Rama ocupando un lugar protagónico en una de las Colectoras más importantes que presente el PJ. Muy probablemente, este joven dirigente se convierta en Concejal el próximo 12 de Mayo.