Lo que los Políticos NO se animan a decir en On

Lo que los Políticos NO se animan a decir en On

Es un clásico de los viernes, que en período pre electoral se potencia aún más: hoy te traemos nueve apostillas para que conozcas lo que los políticos de primera línea comentan entre sí, pero nadie se anima a decir en público. Las últimas dos pueden marcar un punto de inflexión, tanto en la oposición como en el oficialismo. Estate atento a la Web, porque a las 18hs ampliamos sobre una de ellas!!!

  • Dícese de una reunión entre un Diputado Provincial y un funcionario municipal antes de presentar su renuncia, este viernes por la mañana. La misma se llevó a cabo el Jueves por la tarde en un bar céntrico, y el joven Diputado le aseguró al joven funcionario que lo contendría en su espacio luego de su dimensión. Podría tratarse de su candidato a Vice, o de la cabeza de lista para el Concejo… ¿Será cierto chango?
  • Dícese de un saludo de cumpleaños con mucha repercusión política. Maquita, la cumpleañera, atendió el teléfono y escuchó la voz del actual, que sucedió a su padre en el poder. ‘Sabés que los quiero mucho, que tengas muy feliz cumple’, habría dicho él en una ‘muy amigable’ conversación… ¿Será cierto chango?
  • Dícese de una encuesta en que se hizo durante los primeros días de Marzo en General Ocampo. La ferrari va a toda velocidad y alcanzaría los ’55’ Km/h. Al Diputado no le queda otra que subirse a un Fitito, que apenas llega a los ’20’ Km/h… ¿Será cierto chango?
  • Dícese de un Diputado llanista, que debió resignas sus aspiraciones de Intendencia por el escrache público que recibió. Se viralizaron mensajes del legislador con la mamá de una hija no reconocida, y ahora el Diputado solo sueña con mantener su banca. Al parecer la mamá vive en un barrio urbano… ¿Será cierto chango?
  • Dícese de un ‘apoderamiento legal’ que levanta sospechas. El Frente Unidos por La Rioja tiene como apoderado legal a la misma persona que estuvo al frente de los Frentes durante el reinado bederista. Algunos lo toman como augurio de lo que se viene si la Corte baja a Casas… ¿Será cierto chango?
  • Dícese de un enojo entre el líder natural de uno de los espacios más emblemáticos de Capital y una de sus manos derechas. ¿Quiénes son? El ‘Jefe’ es el político más carismático de la Provincia, y hace algunas semanas sufrió un accidente doméstico. Quien recibió el reto tras ir a pedir definiciones y apoyo para la campaña, es un ex Concejal que quiere volver al Recinto, y tiene apodo de mago… ¿Será cierto Chango?
  • Dícese de una frase lapidaria de la máxima autoridad a una de las personas de su máxima confianza: ‘si la Corte dice NO el 22, hasta acá llego, no habrá más idas y vueltas, que busquen otro candidato’… ¿Será ciergo chango?
  • Dícese de una fuerte discusión entre el candidato a gobernador de la oposión, y el principal operador político de Cambiemos a nivel nacional. Padrino y ahijado no se pusieron de acuerdo… ¿Será cierto chango? No te pierdas, a las 18hs, ampliamos con NOTA!!!
  • Dícese de un grupo de 10 personas ‘poderosas’ que si la Corte dice NO el 22, irán a Casa de las Tejas a pedir que le ‘devuelvan el timón’ al Dr. Entre ellos hay cuatro Diputados, dos empresarios híper poderosos, un jefe de directorio de organismo público, dos Jueces, y un operador prestigioso y respetado… ¿Será cierto chango?